.

martes, 5 de noviembre de 2013

Liveman capitulo 49 - El derrumbe del Gran Profesor Bias FINAL

 Capitulo 49 y FINAL de LIVEMAN ... Hola amigos :), esta vez no pondre spoiler de la serie para que puedan disfrutarla totalmente, solo quería agradecer a quienes han estado visitando la página y han pasado un rato agradable junto a esta gran serie, ya que con la motivación de que había alguien mirando lo que yo subia es que se logró terminar de subir la serie ;D ... sólo eso amigos, gracias por ver y no encontramos en la nueva serie que próximamente estará online ....  COMANDO ESTELAR FLASHMAN ahora si me despido GO GO Liveman ;D


32 comentarios:

  1. SI ESTE ES EL FINAL DE LIVEMAN PORQUE YUSUKE CUENTA CUANDO APARECE AYUDANDO A LOS GAORANGER DICIENDO QUE COLON LA ROBOT MURIO PORQUE ???
    RESPONDAME PORFAVOR PORQUE ESO ME PREGUNTO HASTA AHORA ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo en si no hay mas historia de Liveman hasta aqui, si luego se incluye a algunos personajes de liveman en otras series es como hacer un crossover osea es como un tributo.... tambien deberias ver Gokaiger amigo y veras que yellow lion (jou) sale en capitulo y cuenta que trabaja como Científico para ayudar a la humanidad .... pero en si son capitulo como tributo a Liveman, fuera de eso si cuentan alguna historia es algo ya inventado/creado para ocasión

      Borrar
  2. Una vez mas gracias por subir esta gran serie sigue asi ahora vere flashman q fue otra serie muy buena espero puedas poner tambien Jiban.

    ResponderBorrar
  3. gracias por ver amigo :) ... Subiré JIban pero solo hasta el capítulo 32 ya que el fansub Nekoriders aun no termina de subtitular la serie pero la iremos subiendo conforme ellos saquen capítulos :)

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias !! revivi mi epoca de niño con esta serie, Dios te bendiga y ahora mirare jiban y estare atento a las nuevos capitulos, espero puedas subirla completita !! , denuevo muchas gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti amigo por visitar este pequeño espacio ;D, Jiban se estara subiendo conforme el fansub saque nuevos capitulo :) sera algo lento pero ahi estaremos subiendo la serie ... disfrutala ;D

      Borrar
  5. Hola , soy Diego_X quería agradecerte por subir la serie,por fin la termine estuvo genial , me hizo recordar aquellos tiempos, muchas muchas nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. hola,yo me llamo aching yo naci en barranca y ahora yo vivo en trujillo,yo recuerdo porque es de mi serie de mi epoca,se lo aseguro,que le vi,muchas gracias,chau.

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias pro subirla serie de mi infancia tu trabajo si se vio y se seguira viendose

    ResponderBorrar
  8. Liveman lo mejor de mi infancia deberían transmitir de nuevo por la TV peruana un gran aporte una pregunta los power rangers es la versión nueva de liveman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pasaron en panamericana, y el doblaje es venezolano, pero no creo que conserven la serie o quiza si, los power ranger con otra generacion , en si no tiene nada qu ver, solo con del mismo estilo pero años despues :)

      Borrar
  9. Muchas gracias por revivir esta serie.

    ResponderBorrar
  10. Bro ... Gracias un remember, a mi infancia esas tardes luego del jardín de infantes , cuando veía esa seria junto con mi mama ya tengo 26 años , enserio gracias

    ResponderBorrar
  11. ¡Carajo!, ¡que final mas increíble!¡Solo Flashman posee un final mas brutal!

    ResponderBorrar
  12. gran serie, desde que era niño los veia es bueno recordar esta seria tan estupenda gracias por comportirla, quien no quiciera volver a esos viejos tiempos para disfrutar de estas nuestras series favoritas.

    ResponderBorrar
  13. gran serie, desde que era niño los veia es bueno recordar esta seria tan estupenda gracias por comportirla, quien no quiciera volver a esos viejos tiempos para disfrutar de estas nuestras series favoritas.

    ResponderBorrar
  14. gran serie, desde que era niño los veia es bueno recordar esta seria tan estupenda gracias por comportirla, quien no quiciera volver a esos viejos tiempos para disfrutar de estas nuestras series favoritas

    ResponderBorrar
  15. gran serie, desde que era niño los veia es bueno recordar esta seria tan estupenda gracias por comportirla, quien no quiciera volver a esos viejos tiempos para disfrutar de estas nuestras series favoritas

    ResponderBorrar
  16. Recuerdos de mi niñez..... wow... gracias amigo !!
    Liveman no tiene comparacion con los programas de ahora. De largo los mejores
    Unos verdaderos cracks !

    ResponderBorrar
  17. Gracias por subir los capitulos algunos por el tiempo ya os habia olvidado gracias

    ResponderBorrar
  18. gracias mil gracias amigo
    por subir él video de Liveman
    esa Serie es mi niñes

    ResponderBorrar
  19. gracias x el video e buelto a mi nines q lindos recuerdos felicidades amigo y gracias

    ResponderBorrar
  20. Lo máximo liveman que recuerdos.
    Jiban también es de lo mejor.
    Gracias por los capítulos.

    ResponderBorrar
  21. Gracias por tu gran aporte me has vivir una etapa de mi vida unica. Liveman fue una serie unica e incomparable

    ResponderBorrar
  22. gracias por mantener esta gran serie

    ResponderBorrar
  23. gracias por mantener esta gran serie

    ResponderBorrar

Blogs Amigos